Los Emoji son Top


Los emojis son un la la mejor forma de añadir personalidad a una conversación netamente textual, muchas veces el texto sólo no es suficiente para otorgar un sentido claro a una frase. Por ejemplo, agregar a la frase “tenemos que hablar” un emoji furioso dice más que no colocar nada y, de igual forma, colocar uno riendo expresa todo lo contrario.

Los emojis: Encantan y divierten a las personas, amplifican el sentido de cualquier mensaje, producen en el cerebro de las personas el mismo efecto que un rostro humano; en fin, dicen mucho más “que mil palabras” en un solo vistazo.

Por esta razón, los Emojis pueden ser grandes aliados en términos de Marketing y Redes Sociales.

A continuación te diremos algunas utilidades de los emoji:

PRECISOS

Comunican mucho con poco, solo un vistazo es suficiente para darle sentido a la frase y por eso son tan recomendables en las estratégias de Social Media.

ATRAE MILLENNIAL

estas personas crecieron expuestas a Emojis y se comunican a diario a través de ellos en las diferentes plataformas sociales. Es por ello que si estás tratando de vender un producto o servicio a ese sector de la población, te aconsejo fuertemente que incluyas Emojis en tus publicaciones.

ALEGRÍA

los Emojis son capaces de amplificar todo tipo de emociones. Ahora bien, en términos de Marketing Digital lo que se busca es lograr que las personas asocien emociones positivas a tu negocio o propuesta. Para lograr este cometido, ¡nada mejor que utilizar Emojis felices.

CONTAR HISTORIAS

Nólo los niños disfrutan de una buena “historia con dibujos”. En efecto, el poder expresivo de los Emojis es tal, que su sola presencia puede multiplicar el impacto de tus mensajes enormemente.

Así que ya sabes, deja la seriedad, que si Ford, Coca-Coca, The New York Times y otros monstruos lo utilizan, tu debes hacerlo también.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • InMarketing Facebook
  • InMarketing - Twitter
  • InMarketing Instagram
RSS InMkt Feed
InMarketing Wix Ambassador
Eventos #ViveMarketing InMarketing
  • InMarketing Facebook
  • InMarketing Instagram
  • InMarketing Twitter

Agencia de Marketing Digital Quito - Ecuador

Copyright © 2019 Agencia InMarketing