¿Cómo hacer que tu marketing sea más efectivo?


El marketing, gracias a la tecnología ha evolucionado de tal manera que los usuarios usan AD blockers, existe inteligencia artificial que podría hacer el trabajo de una agencia y los chatbots son pan de cada día, tal como lo contamos en nuestro artículo sobre tendencias 2018.

Pues si, la tecnología hace nuestra vida divertida, a quien no le gustan un par de obstáculos para salir adelante ;) El usuario de casi cualquier producto actual está en internet y la tecnología puede ayudar a atraerlo. Tómate 5 minutos, que al finalizar este artículo tendrás la herramienta para hacer que tus ventas se disparen.

Prueba GRATIS nuestra herramienta dando clic aquí

Basta de contenido sin sentido y que no lograr convertir seguidores en clientes, basta de hacer todo mecánicamente y no detenerte un momento a planificar una estrategia y a administrarla eficientemente.

Te queremos presentar una herramienta HERMOSA!!! que hará que tus equipos de Marketing y Ventas por fín hagan las paces y se apoyen mutuamente. Incluso si no tienes un equipo aún, esta herramienta hará sentir a tus clientes una experiencia única de atención al cliente.

Clientify es una herramienta que junta un potente pero sencillo CRM + Constructor de Landing Pages, Pop-Ups y Formularios + un efectivo gestor de email masivo + módulo de analítica para sacar el jugo a tus contactos y automatizar tus campañas de marketing.

A continuación te presentamos los módulos a detalle:

MARKETING:

En este módulo podrás desde la misma herramienta Gestionar campañas de mailing, crear landing pages, pop-ups, formularios y crear automatizaciones para hacer que la experiencia de usuario al comprar en tu web o visitar tu blog sea única y potente.

Recuerda que tu base de datos es la pepita de oro de tu negocio, así que haz que crezca y sea rentable.

VENTAS:

En el módulo de ventas podrás administrar tus contactos y definir Oportunidades y Actividades con todo tu equipo de trabajo e incluir notas, llamadas, documentos en la "Historia del cliente" la cual podrás asignar a un colaborador en específico.

De un solo pantallazo podrás ver que tan efectivo está siendo tu equipo y validar todas sus actividades para la consecución de tus objetivos comerciales.

ANALÍTICA:

Estrategia sin datos y análisis no es estrategia efectiva, por ello en el módulo de analítica podrás ver usuarios conectados en tiempo real, cual ha sido la evolución de tus visitas y cuales son las más poderosas.

También podrás verificar el estado de tus funnels de conversión para presionar a tu equipo y hacer que vendas como loc@!!

Si eres Agencia o Freelancer de marketing y ventas, podrás rentabilizar el uso de esta herramienta dando servicios de Inbound a empresas y negocios de todos los tamaños. Si, nosotros somos partners y amamos la herramienta, así que te invitamos a que tu también lo seas.

Si quieres ser Patner de Clientify dale clic aquí

Todos los días buscamos la mejora de la herramienta por ello si contratas la herramienta nunca dejarás de sorprenderte. No te cortes, si tienes que compartirlo con alguien, incluso si quieres llamarnos y cuadrar una reunión. Puedes hacerlo desde aquí

Un abrazo y hasta la proxima.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • InMarketing Facebook
  • InMarketing - Twitter
  • InMarketing Instagram
RSS InMkt Feed
InMarketing Wix Ambassador
Eventos #ViveMarketing InMarketing
  • InMarketing Facebook
  • InMarketing Instagram
  • InMarketing Twitter

Agencia de Marketing Digital Quito - Ecuador

Copyright © 2019 Agencia InMarketing