Cómo ganarte a la Generación Z


Si bien amamos a los millennials y la Generación Z nos parece un poco “complicada”, no nos queda de otra que aceptar que esta generación viene con mucha fuerza y el único remedio que tenemos es adaptarnos a ellos.

Esta generación que hoy en día tienen entre 0 y 20 años, son el futuro de las industrias y tienen muchas espectativas para con las marcas. Después de un estudio con lupa del comportamiento de los centennials (la generación en cuestión), te diremos cómo entrar en su corazón de piedra y sepas sus gustos, en lo que a marketing se refiere.

CERO INTRUSIÓN

Eso de un pop-up es lo peor que puede pasarles, odian la publicidad que “de la nada”, piensan que es un virus. Para ellos es major tener alguna publicidad en sus juegos y que les de una recompense.

SIN REDES NO HAY VIDA

El que no está en las redes sociales, simplemente no existe. La generación Z utiliza muchas más plataformas 2.0 que los millennials y son muy intensos, lo que no se publica nunca pasó. Quieren colocar todo en el storie de Instagram o hacer videos en vivo en Facebook. Adoran YouTube y veneran Snaptchat.

LA MÚSICA MUEVE EL MUNDO

Sí, aman la música y, si tu publicidad tiene un muy buen soundtrack, te los ganaste.

ENTRE MENOS, MÁS

Esta generación es muy acelerada, impaciente e inquieta. Entre màs corto lo digas, mejor. Casi todos prefieren los videos inferiores a 10 segundos. Así que se breve… ellos no esperan.

CREATIVIDAD A TOPE

La musica, el humor y las personas famosas atraen su atención, les encanta involurarse en el contenido, ellos quieren ser parte de la empresa y no ser algo externo. Por ejemplo, haz una votación sobre el color de tu próximo empaque, esto los volverá locos.

BUEN DISEÑO

Son muy sensibles a las cualidades estéticas de la publicidad, valoran la inclusión de la tecnología. Son grandes críticos de los diseños, así que cuidado con hacer algo que no sea de su agrado.

MOBILE FIRST

Esta generación casi no ve televisión y todo lo hacen por el movil. Pasan más de tres horas diarias en internet y estan totalmente embrujados por la tecnología. Así que no pierdas tus esfuerzos haciendo vallas, o comerciales de televisión.

LA PORTADA DEL LIBRO LO ES TODO

Juzgan muy rápido, si lo primero que ven no es de su agrado te van a echar, aman usar los ad blockers si creen que no eres de su agrado y esto es todo a primera vista.

Sigue estos consejos y TAL VEZ sobrevivas en este mundo, como te dijimos, son una generación muy cambiante, volátil, impaciente… mucho cuidado con ellos y no los acoses con publicidad, más bien intenta entrar a sus vidas de forma sutil y dales algo a cambio… esta generación cree fielmente que

¡No hay almuerzo gratis! Es decir, si entras a su vida, van a querer algo a cambio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • InMarketing Facebook
  • InMarketing - Twitter
  • InMarketing Instagram
RSS InMkt Feed
InMarketing Wix Ambassador
Eventos #ViveMarketing InMarketing
  • InMarketing Facebook
  • InMarketing Instagram
  • InMarketing Twitter

Agencia de Marketing Digital Quito - Ecuador

Copyright © 2019 Agencia InMarketing