Instagram vs. Snapchat se enfrentan


El 4 de Agosto de 2016, Instagram lanzó su nueva funcionalidad de "Historias" que incita a compartir contenido durante 24 horas y después es eliminado. Recalcando que te permite escribir o insertar objetos y filtros para que estas historias tengan más personalidad.

Un momento... esto parece que lo hemos visto o ha sido un "fantasma" que nos lo ha dicho, ya que la misma funcionalidad la podemos encontrar en Snapchat. Esta estrategia es el primer golpe que Instagram da en una lucha que seguro tendrá un desenlace fantástico para nosotros, como usuarios y como marca!! Obviamente Snapchat tiene algunas funcionalidades que le dan ventaja, pero seguro que su gigante competidor tiene algunas cartas bajo la manga. Mira el vídeo de lanzamiento:

https://www.instagram.com/p/BIm-1gCgqbl/

Snapchat ha trabajado duro por conseguir a sus 150 millones de usuarios, sin embargo con mas de 500 millones, Instagram, es una red social en la cual las historias tanto en vídeo como en fotografía, son el contenido preferido de los usuarios para sentirse auténticos fotógrafos profesionales, y que ahora con la opción de "Historias" dará mucho de que hablar. Estaremos atentos para poder ver lo que seguro será una pelea épica, en la cual los usuarios decidirán a quien prefieren y quien sobrevivirá. ¿Tú qué piensas?, compártelo y cuéntanos cual crees que será el desenlace de esta historia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • InMarketing Facebook
  • InMarketing - Twitter
  • InMarketing Instagram
RSS InMkt Feed
InMarketing Wix Ambassador
Eventos #ViveMarketing InMarketing
  • InMarketing Facebook
  • InMarketing Instagram
  • InMarketing Twitter

Agencia de Marketing Digital Quito - Ecuador

Copyright © 2019 Agencia InMarketing