• Andy Pérez Ochoa

¿La política y los millennials no concuerdan?


Es triste oír y ver que a los #Millennials y #Centenials no "les gusta" la política, cuando de ella depende el desarrollo del país, la posibilidad de brillar ante otros países y las oportunidades que tendremos en el futuro.


En síntesis la política debería ser trabajo destinado a servir al pueblo y buscar las mejores alternativas para su desarrollo. Crear leyes que faciliten el trabajo, la convivencia y el cuidado de quienes más lo necesitan. No se trata de obras solamente, se trata de querer darle a todos las mismas oportunidades.

Esto se ha visto afectado porque lamentablemente a todas las personas que tenemos actualmente entre los 18 y 30 años nos hicieron creer los últimos 10 años a través de un aparataje comunicacional MONSTRUOSO que "la política no sirve", que "tener ideología es malo", "que no podemos pensar diferente", crearon una animadversión hacia quienes dirigen el país. ¿No les pasa/pasó eso?.

Sin embargo, gracias a un buen amigo entendí esto y volví a apasionarme por la política desde hace más de 4 años, en pleno apogeo de una "revolución" que ya se veía destinada al fracaso e infectada de todo lo peor de las sociedad, incitando al odio, la división y la clasificación de personas entre los buenos y los malos.

Hago esto no solo por inspirarte a que te interese, tampoco por apoyar a un candidato en específico (que seguramente sabes quién es). Lo hago porque no podría perdonarme no hacer todo cuanto de mi dependa para cambiar el mal que nos hicieron durante tanto tiempo y trabajar para el futuro.

Mi deseo es que investigues, participes con ideas y logres encontrar tus propias respuestas, tu propia tendencia, tus propias desiciones, nos vemos en las urnas. Quito Vencerá!!

Hasta la próxima.


0 vistas

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa