• Andy Pérez Ochoa

¿Papá de profesión?


Hace un par de días fue el día del padre en Ecuador y por motivo de este día a continuación unas micro pastillas de inspiración para todos aquellos papás que emprenden para darle todo a su familia. Una de las más grandes motivaciones que tengo para emprender es sin duda Joaquín, su sonrisa, ocurrencias e inocencia me hacen querer ser el mejor padre del mundo. Por eso elegí emprender, quiero verlo crecer, tener tiempo para él, salir a jugar, a correr, a comer a divertirnos juntos, así como él es mi motor miles de papás salen todos los días con alguien en sus cabezas que acompañan sus ideas locas de cambiar el mundo.


No importa lo que digan los demás, tu sabes que lo que haces tiene un fin mucho más grande que el que podrías tu mismo llegar a ver. A mi me pasa, cuando pienso en proyectos a largo plazo no pienso en mi vejes, sino en la adultés de mi hijo y en la niñez de mis nietas y nietos, porque son ellos quienes vivirán lo que causen mis acciones.

Si tienes un sueño, no esperes señales divinas. Construye las tuyas propias y has que suceda. El mejor legado para tu familia será el poder enseñarles a construir y vivir por sus sueños. Eso es lo que más me ha ensañado mi padre, verlo trabajar es inspirador, ver que con sus manos hace feliz a sus clientes y que su talento puede durar siglos, no tiene precio.

Finalmente, los papás de verdad, no esos HDP que desaparecen en el embarazo entregaremos nuestra alma, vida y corazón en esos seres que hemos creado y traído a este mundo. Todos las malas noches, el autocontrol y los sueños que se construyen a través de sus sonrisas valen la pena, lo valen todo.

Hasta la próxima....


1 vista

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa