• Andy Pérez Ochoa

Lo que debes tomar en cuenta para automatizar el marketing de tu negocio.

La automatización de procesos de marketing y el efectivo control de las oportunidades generadas por estos canales es ahora más que nunca necesaria para que cualquier tipo de negocio crezca constantemente.



Para saber que tan efectiva puede ser una herramienta siempre he considerado que debería contar como mínimo y sin condiciones de:


- CRM: Con el cual se puede gestionar las oportunidades, medir la efectividad del equipo y proyectar los resultados del periodo que establezcas.

- MAILING: Para mantenerte presente en tus contactos con contenido de valor y apoyando a la maduración de los LEADS.

- AUTOMATIZACIONES: Es lo más efectivo para poder llevar a un cliente por la ruta hacia la compra, teniendo en cuenta criterios de interacción y madurez de tal forma que se convierta en todo un sistema de prospección y venta.

- ADICIONALES: Gestión de canales digitales, embudos de venta, chatbots, herramientas de inteligencia de negocio, etc. 


Un equilibro entre los 3 primeros elementos más un complemento efectivo de herramientas adicionales que permitan gestionar efectivamente las acciones de marketing tanto off como on harán que una herramienta de este tipo haga crecer tus ventas x3 o por más.


Hace 2 años he tenido la oportunidad de conocer a Clientify, una plataforma extremadamente completa que tiene esos 3 elementos y unos adicionales que revientan la cabeza de cualquier profesional de marketing que necesite automatizar procesos y prospección.


Te invito a conocerla >>>> http://bit.ly/QueEsClientify

5 vistas

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa