• Andy Pérez Ochoa

Agárrate 2019, que empezamos con turbulencia.


Hola, quizá te parezca extraño que te escriba, más aun después de todo lo que hemos vivido, todo un año a pasado y miles de cosas han ocurrido.

(Verso sin esfuerzo, lo dejaré solo porque salio genial a la primera)


Ahora si... en las últimas 24 horas recibiste tantos mensajes, fotos, videos, llamadas que seguro sigues respondiendo a aquellos que dejaste en la lista de "Responder con paciencia" esa lista que no solo recibe ese mensaje random de "Felicidades y que tu año venga cargado de..." Como si la tienda del 2019 hubiera abierto la puerta y pudiéramos ir a saquearla por amor, trabajo, paz, prosperidad!

En todo caso, este mensaje va para ti, con mi corazón y la ilusión de que lo leas hasta el final, pues es momento de agradecer, olvidar y desintoxicarnos del 2018.

Para mi 2018 fue un año sin duda espectacular, hice cosas que jamás me hubiera planteado, solo por el placer de sentir esa adrenalina de lo imposible, que por un momento (bueno MUCHOS MOMENTOS) me colapso, pero allí estaban muchas personas para alentarme y no dejarme caer, para recordarme lo importante y darme su hombro para llorar o contarme un chiste para reír... Tú sabes que eres de esas personas así que por ello GRACIAS!!

Sin embargo, se que en ocasiones te he fallado y no he podido hacerte del todo feliz, quizá pienses que podría estar enfadado, pero no, sabes que a mí eso no se me da, pero, si te he fallado, perdóname, si piensas que he obrado mal, discúlpame, si no te he apoyado, no es eso. Mira el panorama completo y sigamos adelante.

Antes dije que el 2019 no era una tienda que podríamos saquear y es así porque, no solo es una tienda... Es NUESTRA TIENDA nosotros decidimos si estará llena de amor u odio, de felicidad o tristeza, de abrazos o de guerra, en pozos grandes o pequeños, en momentos largos o cortos... TODO depende de nosotros, porque ya sabes lo que digo.. Sin esfuerzo no hay fe que valga.

En todo caso solo me queda decirte que te quiero y que deseo que tu tienda este llena de todo aquello que te inspira y apasiona... La mía estará llena de buenos momentos, verdades, cumbres y sobre todo de tiempo para compartirlo cuando lo pidas (He incluso cuando no).

Finalmente, solo me resta decir agárrate fuerte 2019 que no sabes lo que te espera...

Con Cariño,

Andrés Pérez Ochoa


4 vistas

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa