• Andy Pérez Ochoa

¿De que te sirve ser excepcional, si los que te reodean no lo saben?

Actualizado: 8 de abr de 2019


El título lo dice todo y es simplemente mi carta de presentación.

Si quieres una asesoría para tu negocio conmigo escríbeme.

Después de terminar mi carrera como ingeniero comercial me dedique al desarrollo de proyectos productivos en comunidades del Ecuador, allí tuve la oportunidad de trabajar junto a personas fenomenales, humildes, creativas y con un inteligencia asombrosa para aprovechar los pocos recursos financieros con los que contaban.

Me di cuenta que mientras nos encontrábamos cercanos a los proyectos estos surgían, hacían nuevos negocios, lograban mucho para la empresa... gratamente pude ver surgir a muchos emprendedores que ahora vivian por su sueño, aunque en otros casos no, y dolía, por todo el amor, cariño, dedicación y tiempo que le había invertido a que tengan éxito.

Allí aprendí sobre el éxito y el fracaso, y mucho tiempo después, cuando quienes habían fallado llegaban con una nueva idea aprendí sobre la esperanza y el trabajo duro.

Después de 5 años trabajando junto a personas fenomenales, decidí que era momento de partir, cruce el charco y me forme, estudié como loco y me especialicé en Marketing, Gestión Comercial y Estrategia Digital fue emocionante vivir fuera y vivir solo para estudiar.

Jamás había tenido la oportunidad ya que mi carrera universitaria la cursé en horario nocturno, mientras trabajaba a tiempo completo.

En ese año de estudios fui más consiente que nunca que las empresas requieren de apoyo, de guía de visión externa para lograr su éxito. Fue un año lleno de epifanías, nuevos conceptos y mucho desaprender!


Y ahora estoy aquí después de 3 años de haber regresado y creado InMarketing, Agencia de Estrategia Digital, sin duda este tiempo apoyando a clientes como: EPMAPS, Seguros Sucre, NutriAlbex, Chipote Chillón y varios emprendimientos que son el corazón de este reto me han permitido vivir para cumplir sueños.

Se que vienen cosas mejores, más retos y sobre todo mucha innovación... se que nada está escrito y que día a día redactamos las páginas de nuestra historia.

Te invito a que me permitas conocer tu historia y ser parte de ella.


11 vistas

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa