• Andy Pérez Ochoa

Salir de la zona de confort... ¿Y después?


Estas listo para emprender, lo tienes muy claro, es como si tuvieras un manual de operación listo para comerte el mundo. Lo que pasa es que cuando sales y empiezas a ver la realidad te da ganas de regresar a donde estabas y olvidarte de esa locura de "ser tu propio jefe"

La vida de un emprendedor no es fácil, creo que he empezado muchos artículos con esa frase, pero es así, personalmente tengo que realizar múltiples sacrificios diarios para luchar por el sueño de dar a mi familia todo lo que necesitan y deseo.


Hoy quiero contarte mi "rutina" como emprendedor quizá te identifiques con lo que hago:

Me levanto beso a mi esposa y a mi hijo y a entrenar 1h30 de puro sudor para estar siempre listo y pensar (Suele ocurrir que cuando más cansado estoy las ideas aparecen), luego de ello a la oficina atender correos, llamadas, eventos, reuniones, generar contenido, crear campañas, crear webs, crear ideas que transformen los sueños de las personas en realidad, todo muy desgastante hasta las 6 o 7 de la noche.

Llegar a casa cenar en familia, atender a mi hijo y conversar con mi esposa sobre nuestros proyectos en conjunto, reír, soñar y vivir!!

Luego de ello trabajar con ella para nuestros negocios y finalmente dormir. Todo esto ha pasado entre las 6am y las 11pm. Al siguiente día nada es igual, todo cambia porque los clientes necesitan más tiempo para ellos, las reuniones cambian de horario, las condiciones del mercado se han ajustado y entre todas esas cosas una sonrisa de Joaquin y Ani me dan fuerzas para seguir.

Así es mi vida y estoy seguro de que es parecida a la vida de muchos de ustedes, pues somos EMPRENDEDORES y somos una especie muy parecida entre nosotros. Si no lo eres quizá las siguientes 5 preguntas te ayudarán a saber si lo eres.

1. ¿Estoy dispuesto a cambiar mi ritmo de vida, para complicarlo un poco más?

2. ¿El producto que espero entregar a mis clientes se diferenciará, o seré uno más?

3. ¿Dejar de lado a mis amigos y familia es una opción temporal para impulsar mi negocio y mis sueños?

4. ¿Deseo vivir en constante aprendizaje para lograr mis sueños?

5. ¿Quiero cambiar el mundo?

Espero que al responderte estas 5 preguntas para salir de tu zona de confort te den la respuesta para unirte a todos nosotros quienes emprendemos para que el mundo que recibimos evolucione para bien.

Hasta la próxima!!


0 vistas

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa