• Andy Pérez Ochoa

Por qué es bueno tener miedo...


Probablemente el título te parezca confuso. Pero en mi experiencia lo mejor que me ha pasado es entender que siempre debo estar con miedo.

Esto no siginifica que vivamos temerozos o escondidos. Sino al contrario que los sepamos utilizar para nuestro beneficio. Y a continuación te mostraré cómo:


Empezaremos con reconcoer los tipos de miedos:

1. Miedo Paralizador

Este tipo de miedo te da la falsa persepción de seguridad, de que todo está bien y es el más peligroso. Pues te coloca en un sitio en el que estás comodo y allí te dejará sin ambición, sin sueños, sin capacidad para luchar.

2. Miedo Distractor

Este miedo es especializa en desenfocar tus esfuerzos hacia otras cosas sin importancia. También te hace creer que tus ideas y proyectos no son buenos, que alguien más los puede hacer o que simplemente no funcionara.

3. Miedo Movilizador

Y aquí esta el miedo que debes abrazar y nunca dejarlo ir. Es el miedo de no ser dueño de tu tiempo, de no tener lo que deseas, de no amar, de no vivir, DE NO SER.

El NO SER es el miedo más grande de TODOS, miedo a que cuando mueras nadie recuerde lo que haz hecho, a que no hayas dejado ni la más pequeña huella de ti en el mundo. Por eso es importante vivir con miedo, pero miedo del bueno. Del que te inspira a ser mejor, a lograr tus metas a mandar todo al carajo! y a hacerlo aunque todo el mundo se oponga.

Hazlo, vive con miedo. Aprovechate de él y nunca dejes que tus miedos sean más grandes que tus sueños.


0 vistas

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa