• Andy Pérez Ochoa

Profesionales de Marca Blanca

Actualizado: 8 de abr de 2019


El desarrollo de la marca personal como factor diferenciador en el mercado laboral, es una guerra fría que éste nos obliga a librar cada vez con más potencia.

El desarrollo de la tecnología y la interacción con ellas, hace importante que los profesionales de ahora busquemos ser diferentes de los miles que se han formado en lo mismo que nosotros, han tenido experiencia similar y comparten nuestras aspiraciones.


Puede que para las empresas el buscar profesionales: Buenos, Baratos y Reemplazables suene un tanto coherente con los ratios financieros que buscan, sin embargo, ¿Podría ser esto rentable?, los departamentos de Talento Humano ¿Están tomando en cuenta estos parámetros?.

En todo caso, es ahora que los profesionales ahondamos en el desarrollo de nuestras capacidades, con el objetivo de lograr tener mayores responsabilidades y con ello una carrera potente y rápida en las empresas que decidan apostar por aquellos que buscamos ser los “bichos raros”, aquellos profesionales con Marca Propia.

Esta guerra personalmente empieza ahora, sin embargo queda mucho por recorrer y afrontar en este campo de batalla para aquellos que estamos en esta guerra fría.

#marcapersonal

0 vistas

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa