• Andy Pérez Ochoa

Había una vez...


La primera vez que tuve la oportunidad de ser parte de una Planificación Estratégica tenía 23 años, había sido designado Responsable del Programa de Desarrollo Económico Local de una ONG que trabaja con microempresarios y emprendedores; allí estaba, nervioso entre los representantes del Directorio y la Junta General y quienes trabajabamos todos los días para cumplir nuestra misión.

Estaba orgulloso de lo logrado y con las ideas claras para aforontar el año venidero a pesar de todos los retos que eso conllevaba. Esta experiencia, además de fortalecer mis habilidades de gerenciamiento me hizo comprender la complejidad y rigor que se debe tener para ordenar las ideas de todas las personas, para lograr un objetivo en común; y mas aún en una organización cuya misión era auyudar a otras personas.


Hoy 3 años y mas experiencias vividas me han hecho ser un fiel defensor de que el cumplimiento de los objetivos no depende solo del mercado y los aspectos sociales, politicos y economicos de los países, sino en la voluntad de servir que tengan las personas que estén a cargo de trabajar por ellos, en la voluntad de trabajar por sueños comunes con estrategias diferentes..

#marketing #estrategia

0 vistas

Vallejo Larrea N64-34 y José Figueroa

+593 984252594

andres@inmarketing.top 

  • Facebook - Andrés Pérez Ochoa
  • Instagram - Andy Pérez Ochoa
  • Linkedin Andres Perez Ochoa
  • Twitter - Andy Pérez Ochoa